Se Habla Espanol

Nuestra Misión

ABS proporciona atención psicológica individualizada para niños con discapacidades del desarrollo y sus familias.  Usamos datos para asegurar que el progreso es eficazmente rastreado, analizado, y comunicado entre las familias, doctores, y consultores de comportamiento.  Nuestro enfoque como un equipo proporciona apoyo para que su hijo pueda realizar sus metas en todos los áreas del desarrollo.

¿Qué es la Terapia de ABA?

Applied Behavior Analysis (ABA/Análisis de Comportamiento Aplicado) es la terapia más frecuente recomendada y clínicamente confirmada para tratar los síntomas de autismo.  

El objetivo de la terapia de ABA es el crecimiento de la comunicación, la independencia de habilidades de vida, habilidades sociales y adecuadas de edad, y la disminución de comportamientos problemáticos a través de nuevos comportamientos de remplace.  

La terapia de ABA es individualizada para cada niño, es implementada en su hogar y en la comunidad, con apoyo y enredo de la familia cada aspecto de el programa.  

Cómo Servimos a Usted

  1. Colaboramos: Formamos un equipo junto con la familia, terapistas, escuelas, y doctores para procurar servicios completos.  
  2. Fomentamos Aprendizaje: Fomentamos los padres que participen  en el entero proceso incluyendo creando metas y monitorización de el progreso.
  3. Respetamos: Esforzamos para apoderar nuestras familias y sus hijos manteniendo relaciones respetuosas y colaborativas.
  4. Servicios de Calidad:  Todos los miembros de nuestro equipo reciben entrenamiento extenso.  Superamos las recomendaciones comunes para asegurar la calidad de nuestro servicio.
  5. Somos Accesibles:  Esforzamos para servir áreas y comunidades desatendidas.

Servicios

ABS ofrece continuidad de la atención con acceso a una multitud de servicios que incluyen:

 

  • Evaluación de Diagnóstico
  • Terapia de Análisis de Comportamiento Aplicado
  • Grupos de Habilidades Sociales
  • Pruebas Neuropsicológicas
  • Terapia Ocupacional
  • Terapia de Habla

Empiece Hoy!

Llamenos al 800-434-8923 o haga clic a continuacion para completar nuestro formulario de contacto